Bicicletas para Niños

Uno de tus hobbys siempre a sido salir los domingos un ratito con la bici, quiza ultimamente lo estas dejando de lado y te apetece retomarlo. Que mejor que compartir ese ratito de desconexion con tus hijos, regalales una bicicleta molona para que podais salir todos juntos a disfrutar de un bonito paseo en familia.

¿Cómo elegir bicicletas para niños?

Nuestros pequeños se hacen mayores y a medida que van creciendo se van apasionando por las actividades al aire libre, por eso ha llegado el momento de elegir la mejor bicicleta para niños para que tu pequeño se inicie en este mundillo, aquí te ofrecemos lo principal que debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mejor opción:

El tamaño: estas son las medidas estándar.

Para niños de 3 a 6 años o una estatura de hasta 120 cm.

Para niños de 6 a 12 años o una estatura hasta 155 centímetros.

También hay que tener en cuenta la medida de sus piernas, que se miden desde la ingle hasta el final del tobillo.

  • Seguridad: Es importante siempre ver que la bicicleta cumpla algunas medidas de seguridad como por ejemplo, que tenga cubrecadenas para evitar que algún objeto de quede enganchado y nuestro pequeño pueda caerse, los frenos también tienen que ser de la mejor calidad y sobre todo que la bicicleta no sea más grande que la que necesitan nuestros pequeños para así evitar por ejemplo caídas por falta de estabilidad y maniobrabilidad.
  • Adaptabilidad: Una buena adaptabilidad del asiento y del manillar puede ser un punto muy a favor a la hora de elegir la mejor bicicleta ya que esto permitirá poder adaptar la bicicleta a la postura adecuada para nuestros pequeños.

Y no olvides el casco, así como también unas buenas rodilleras por si nuestros pequeños sufrieran alguna caída accidental. Esto nos ayudaría a evitar golpes en las partes más vulnerables cuando hay una caída.  Si tienes en cuenta todos estos tips podrá elegir siempre la mejor bicicleta para niños para que tus pequeños disfruten siempre de su actividad con la mayor comodidad y fiabilidad posible.

¿Por qué comprar bicicletas para niños?

Porque la bicicleta puedes ser un medio de transporte divertido y fácil de utilizar, puede servirte para la montaña o para moverte por ciudad. No olvidemos que también podemos ir de paseo y con la mejor compañía que jamás podrá existir: nuestros hijos. Por eso regálale la mejor bicicleta para niños y que todas esas actividades se vuelvan una rutina familiar.

Además de bicicletas para niños, en nuestra tienda tenemos: